Términos de garantía

CONDICIONES DE GARANTÍA DE SELTER, S.A.

Estos Términos y Condiciones de Garantía se aplican a todas las relaciones jurídicas en que Selter actúa como fabricante y vendedor potencial y / o proveedor de aplicaciones magnéticas a otra parte ("Cliente"). Se excluye explícitamente la aplicabilidad de los términos y condiciones generales a que se refiere el cliente.

Selter garantiza sus productos contra todo defecto de fabricación y / o piezas defectuosas durante un período de 12 meses a partir de la fecha que se indica en el albarán de entrega.

Selter garantiza que el producto:

- Es adecuado para uso normal descrito en el manual correspondiente.

-  En su caso, es adecuado para un uso específico acordado entre Selter y el Cliente.

- Funcionará de acuerdo con las propiedades, especificaciones y características acordadas; siempre que el equipo esté instalado, usado y mantenido correctamente y de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Selter.

La garantía que ofrece Selter no cubre los defectos causados ​​por:

- Desgaste normal que cabe esperar razonablemente durante el uso normal del equipo.

- Alteraciones, ajustes y/o modificaciones realizadas por el Cliente al Equipo sin el consentimiento por escrito de Selter.

-  Instalación indebida del equipo.

- Mantenimiento realizado por el Cliente indebidamente y/o en derogación de las instrucciones proporcionadas por Selter.

- Reparaciones que realiza el Cliente sin el consentimiento por escrito de Selter.

-  El uso de recambios no originales.

La garantía no prevé la intervención del personal de Selter en el lugar donde se encuentre el producto. Será necesario el envío a las instalaciones de Selter, que será a portes pagados.

La garantía no es válida en caso de morosidad.

Los deterioros ocasionados a otros bienes como consecuencia de un defecto del producto suministrado por Selter, no están cubiertos por la garantía.

Para el uso de la garantía se debe adjuntar con el producto, el original o copia, del albarán de entrega o de la factura.

El Cliente debe notificar cualquier defecto bajo garantía a Selter vía e-mail (selter@selter.es), tan pronto como sea posible después de detectarse el defecto o problema. No se admitirán reclamaciones pasados 30 días de la recepción del equipo.

El cliente acepta que podría ser necesario detener el proceso de producción para permitir que Selter gestione los problemas de la garantía y realice los servicios necesarios, sin que Selter sea responsable de ningún daño, ni se le atribuyan cargos por parada de procesos.

Salvo que Selter y el Cliente acepten lo contrario, los asuntos de garantía se tratarán durante los días laborales normales (de lunes a viernes) y durante los horarios laborales normales.

Selter garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto para el equipo durante un período de cinco (5) años después de la fecha de entrega del equipo.