PRODUCTOS


Para industrias alimentarias y farmacéuticas
Placas magnéticas

Las placas magnéticas se utilizan para la separación de materiales férricos de los flujos de materiales sobre cintas transportadoras, en caída libre, en las tuberías verticales o inclinadas, por debajo de rampas, tubos, etc.

Barras magnéticas

Las barras magnéticas pueden instalarse en todos los puntos posibles de un sistema de transporte de productos sólidos o líquidos y actúan como filtro. Estas barras incorporan un sistema de imanes de Neodimio extremadamente potente, alojados en una carcasa hermética de acero inoxidable.

Rejillas magnéticas

Se utilizan en sistemas de tuberías, tolvas, canales, etc. para separar las partículas férricas que circulan a través de estos sistemas. Las dimensiones del sistema están diseñadas para que la resistencia al paso de material sea la mínima. 

Magbox

Aparato completo para la separación de metal férrico que se instala en sistemas de tuberías. Se puede acoplar de de forma sencilla en sistemas ya existentes. El tipo estándar comprende dos rejas de imán permanente montadas una encima de otra. Las rejas se extraen fácilmente a través de una compuerta frontal, lo cual permite la limpieza.

Power-mag

Este modelo ha sido especialmente diseñado para aplicaciones que requieren una altura global baja, un poderoso imán y un riesgo mínimo de crear acumulaciones de material. La forma especial de la superficie de cada alojamiento, reduce el riesgo de acumulación de producto y por tanto, la obstrucción del paso del flujo de material.

Tubos magnéticos

Los tubos de imanes permanentes se utilizan siempre que sea posible la eliminación manual de los materiales férricos. Tienen incorporados unos aros que actuan como guías en el interior de la carcasa para asegurar que el material a purificar esté bien distribuido y tenga un buen contacto con el nucleo magnético. El núcleo magnético está unido a una puerta herméticamente cerrada. Al abrir la puerta, se extrae el núcleo que queda accesible para su limpieza.

Filtros magnéticos

Se utilizan para filtrar las partículas férricas de productos líquidos, en circuitos hidráulicos y en sistemas de refrigeración. El sistema magnético consta de imanes dentro de una carcasa de acero inoxidable (AISI 304). Para la limpieza, se abren unos pasadores y el sistema de imanes se retira fácilmente.