PRODUCTOS


Desmagnetizadores

Desmagnetizadores diseñados para eliminar el magnetismo remanente de las piezas después de haber estado en contacto con un campo magnético.

Desmagnetizadores de Sobremesa

Ideales para talleres, eliminan el magnetismo remanente de componentes, herramientas, tornillos, rodamientos, etc. La pieza a desmagnetizar se coge con la mano y se pasa por
encima del aparato.

Servicio intermitente, no pueden estar conectados durante más de 10 minutos. Incorporan un termostato que los desconecta cuando alcanzan la temperatura máxima admisible (70ºC);
no se pueden volver a conectar hasta que la temperatura ha disminuido.

Tensión de entrada a 220-240 V / 50-60 Hz.

Desmagnetizadores Portátiles

Para eliminar el magnetismo remanente en piezas grandes. Se coge el aparato con la mano y se pasa por encima de la pieza.

Servicio intermitente, no puede estar conectado durante más de 10 minutos. Incorpora un termostato que lo desconecta cuando alcanza la temperatura máxima admisible (70ºC); no se puede volver a conectar hasta que la temperatura ha disminuido.

Tensión de entrada a 220-240 V / 50-60 Hz.

Desmagnetizadores de Túnel

Diseñados para servicio continuo, pueden estar conectados permanentemente.

Adecuados para procesos automáticos en los cuales hay un flujo de material. Las piezas a desmagnetizar pasan por el interior del aparato.

Tensión de entrada a 220-240 V / 50-60 Hz. Otras tensiones bajo pedido.

Modelos y medidas especiales bajo pedido

Desmagnetizadores de servicio continuo

Para la eliminación del magnetismo remanente que adquieren las piezas en producción en serie.  

Es necesario eliminar este magnetismo para continuar o finalizar la producción y para este fin se utiliza un DESMAGNETIZADOR DE SERVICIO CONTINUO (ver video).